Este es un blog solidario Empezamos con el currusco: Bienvenida

sábado, 22 de agosto de 2009

Bienvenida

Bienvenidos a todos a mi blog.

El objetivo de este blog es compartir mis experiencias, mis aptitudes y mis conocimientos con todos aquellos que se acerquen, pudiendo así establecer un diálogo que nos enriquezca a todos.

Me gustaría hacer de este blog un espacio participativo donde todo el mundo pudiese dar su opinión y así poder enriquecernos todos.

El título del blog, "empezamos por el cuscurro" responde a que principalmente los temas que pretendo tratar, por definición (como cualquier otro tema) es imposible, ya que un conocimiento perfecto es imposible pero al menos "dar el primer bocado" a los temas.

La dirección web que localiza el blog es un mero guiño sentimental a mi abuela, ya que actualmente está en el declive de su vida (tiene 95 años) y me gustaría hacerle un homenaje elevando temas "de pueblo" a la vida 2.0.

Saguchus es cómo ella se refirió alguna vez a los ratoncillos contándome una historia de casa ("sagutxo" en el euskera batua actual)a pesar que ella es de Castilla la Vieja. Un guiño a la interculturalidad, a la relatividad de las fronteras de los conceptos y al respeto que quiero que imperen en este blog.

Sed bienvenidos a este blog.

2 comentarios:

  1. también, también..este es un poco más serio..

    muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar

Este es un blog solidario