Este es un blog solidario Empezamos con el currusco: con la navidad, llegan las ilusiones

lunes, 14 de diciembre de 2009

con la navidad, llegan las ilusiones

Yo admiro a la gente que es capaz de soñar.

Conforme crecemos nos cuesta más ilusionarnos, soñamos con cosas más concretas, más accesibles..aunque siempre hay una etapa del año en la que es más fácil soñar.

encandilado

Y justamente en esta etapa del año muchos amigos míos madrileños que sueñan con cambios, han empezado llenos de esperanza a materializar sus sueños. Y materializarlos significa estrenar.

Están estrenando una nueva sede, en Callao, en la van a trabajar por sus ideales, como lo llevan haciendo desde hace 130 años. Pero al igual que los niños vienen con un pan debajo del brazo, esta nueva sede viene con una reforma importante.

Una reforma que, por lo que he visto, nos va a permitir a todos caber en esa sede nueva.

Me estoy refiriendo a la web. Ahora más que nunca (ya que siempre lo ha sido) es más fácil comunicarse con las personas que queremos que nos representen.

y esto, ¿qué significa? significa que ahora, aunque no seamos políticos, podemos colaborar directamente en una sección que han abierto que se llama "Temas que nos preocupan". Yo la verdad que pienso aprovechar esta oportunidad que nos ofrece la era digital de expresar directamente mis ideas porque estoy seguro que serán al menos escuchadas.

Metropolis

¿es demagogia? quienes navegamos por las redes sociales (blogs, facebook, twitter..) sabemos que desde hace tiempo podemos comunicarnos con ellos (y a quién no me crea le invito a hacerlo, os convenceréis vosotros mismos) y ahora va a ser mucho más fácil ya que van a integrarlas en la web.
Si no eres usuario habitual de redes sociales tampoco te vas a quedar al margen, te recuerdo la sección "Temas que nos preocupan"

¿acaban aquí las novedades? No, estéticamente también ha cambiado (quienes conocíais la página anteriormente lo vais a notar más) ya que ahora parece un periódico digital con lo que la navegación (en mi opinión) resulta más intuitiva.

Os animo a todos a alzar la voz y aprovechar la oportunidad que nos brindan para mejorar Madrid.

Espero que en 2011 puedan estrenar una victoria.

8 comentarios:

  1. Obviamente estoy contento con la nueva web del PSM (aunque siempre se puede hacer mejor, claro). Pero sé el esfuerzo que ha costado.

    Pero quería referirme al comienzo, a los sueños. Y si hay algo que no me gusta de la Navidad es que la gente solo sueñe en esta época. A mi me gusta aquel que sueña todo el año, que vive todo el año, que es generoso todo el año, que regala su tiempo no solo 15 días.

    ResponderEliminar
  2. @digresiones: ¿cómo va mi beca? :-P

    @Cartier: tienes mucha razón. Esto hay que hacerlo todos los días, pero bueno, viendo el vaso medio lleno, por lo menos hay 15 días al año que la gente se esfuerza...sólo nos queda conseguir otros 350!

    ResponderEliminar
  3. Imaginación desbordante la tuya!
    Bomarzo

    ResponderEliminar
  4. eres muy grande, niño. Que lo sepas en navidad y el resto del año.

    ResponderEliminar
  5. Lo que diferencia tu punto de vista del mío es que tú crees que este mundo en el que vivimos (me refiero al sistema, no al planeta) tiene arreglo y yo pienso que lo único que haría posible cambiarlo es dinamitarlo primero.
    Sobre el partido ese: no me gustan las organizaciones de carácter burgués.
    El tiempo le dará la razón a uno de los dos, o sea, a mí.

    ResponderEliminar
  6. tanto tu solución como la mía llevan aparejadas un gran lapso de tiempo...reconstruir todo de cero (y volver a tropezar en las mismas piedras..) costaría lo mismo que ir arreglando poco a poco las ineficiencias, porque no hay nada perfecto, al menos, es la mejor solución.

    Como ya he dicho, hay que jugar con lo que tenemos en mano, y creo que este partido nos va a aportar la mejor solución, hablando comparativamente ;-)

    ResponderEliminar
  7. Feliz 10... amigo.Persigamos sueños. Y aun mejor, pillemos alguno.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar

Este es un blog solidario