Este es un blog solidario Empezamos con el currusco: información sobre las creencias del actual ministro del interior.

jueves, 22 de diciembre de 2011

información sobre las creencias del actual ministro del interior.

El nuevo ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, pertenece al Opus Dei..

Para aquellos los que no conozcan la obra, indicar como breve referencia que el Opus Dei se caracteriza por tener unas creencias muy cercanas al texto literal de la Biblia, es decir, se trata de un pensamiento cristiano católico ultra o reforzado o mucho mayor que el de cualquier creyente no del Opus Dei.

Así que yo, sin entrar en largas diatribas sobre la laicidad del estado Español (que actualmente no tenemos, dado que es aconfesional) y sin entrar en valorar hasta qué punto sus creencias personales pueden afectar a su mandato, recuerdo las mismas, como alumno aplicado de colegio de monjas qeu fui, para que, aquellos españoles que no hayan tenido contacto con la religión católica (sí, los hay) las conozcan y aquellos que sí lo han tenido (y lo apoyan, tal y como han demostrado en sus votaciones) lo tengan presente (la información siempre ha sido un arma de doble filo)

De esta manera, traigo a este blog una de las cartas de Pedro (el "fundador de la Iglesia") en estas aras de información pertinente:Primera carta de Pedro, capítulo 3

[1]Lo mismo vosotras, mujeres, someteos a vuestros maridos, de modo que, aunque algunos no crean el mensaje, por la conducta de sus mujeres, aun sin palabras, queden ganados[2]al observar vuestro proceder casto y respetuoso.[3]No consista vuestro adorno en lo exterior: cabellos trenzados, joyas de oro, trajes elegantes;[4]sino en lo íntimo y oculto: en la modestia y serenidad de un ánimo incorruptible. Eso es lo que estima grandemente Dios.[5]Así se adornaban en otros tiempos las santas mujeres que esperaban en Dios y se sometían a sus maridos:[6]Como Sara, que obedecía a Abrahán llamándolo señor. Obrando bien y no cediendo a ninguna intimidación, os hacéis hijas de ella."

Según las creencias manifestadas del reciente ministro de interior las mujeres deben estar sometidas a sus maridos, por lo que la Ley de Violencia de Género igual resulta poco ajustada a su ideología, dado que defiende a aquellas mujeres que opinan lo contrario y no se dejan someter ni por la fuerza.

Según las creencias del ministro las mujeres deben tener un proceder casto y respetuoso, por lo que igual debería plantearse, dentro de sus competencias como ministro de interior, introducir uniformes femeninos para las funcionarias o incluso celosías para ayudarlas a mantener este proceder, así como implantar una política donde se prohíban los trenzados en el pelo, las joyas visibles de oro (los ositos de plata de Tous y las perlas siguen siendo legales) y los trajes elegantes. Los pearcings únicamente en zonas tapadas como por ejemplo en labios vaginales, clítorix o pezones.

Los que acusen al ministro de interior de no promover la igualdad es posible que olviden que la Biblia impone también obligaciones a los maridos, así en la siguiente línea del texto que he referenciado, los menciona:

[7]Lo mismo vosotros maridos, que convivís con ellas, tened consideración en conciencia con la condición más delicada de las mujeres, y estimadlas como coherederas de la gracia de la vida. Así no estorbaréis vuestras oraciones.[8]

De esta manera he hablado del texto que ahora mismo está en boca de todos en twitter. Ya conocéis lo que dice y podéis opinar libremente mientras no se cambien las leyes, porque con esta ideología en e futuro, las mujeres podréis opinar "libremente" una vez que la persona a la que estéis sometida os de permiso. Como ocurre en "democracias" islámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YellowMind
Este es un blog solidario